En el intensivo trabajo de campaña, Tony Lindstrom se reunió con los miembros de la CRIPCO y con la Cámara de Turismo Sierras Centrales, para exponer sus ideas y proyectos, en referencia al sector de la industria, producción, y turismo de cara a una futura gestión al mando de la comuna.

En una primera reunión con la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio (CRIPCO), Tony estuvoacompañado por dos representantes de su lista de concejales, Marcelo Sedoff y Mariano Gentile, en la cual aprovechó la ocasión para presentar su plataforma al tiempo que afirmó que es necesario reforzar el trabajo mancomunado con las organizaciones intermedias, integrándolas para optimizar los alcances de la importante tarea que realizan y que deberían contar con mayor integración y articulación, por parte del estado municipal.

Por su parte desde la CRIPCO manifestaron que la interacción de las distintas entidades allí nucleadas con la intendencia ha sido muy poca, y esto no sucedió por voluntad de la Cámara sino por la falta de interés que demostró tener la administración pública.

  El periodista expuso sus ideas integradoras en relación a propuestas de trabajo con un abordaje más integral, fortaleciendo a las distintas organizaciones e instituciones y utilizando los potenciales ya instalados en la zona, brindando una verdadera apertura para lograr entre todos ese objetivo común que es un Oberá mejor para todos.

  Luego fue momento de reunirse con la Cámara de Turismo Sierras Centrales, invitado por la institución para escuchar sus propuestas, el comunicador manifestó que el turismo jugará un papel fundamental durante su gestión y volvió a reiterar que desde el primer día de su mandato la Dirección de Turismo de la Municipalidad se trasladará al parque de las Naciones para reactivar el espacio y esperar al turista en ese lugar emblemático.

  Los miembros de la Cámara se mostraron interesados en sus propuestas y manifestaron cierto malestar por el descuido del estado, con respecto a la promoción y puesta en valor del Parque Termal, que no estaría siendo explotado al máximo de sus posibilidades. Por su parte Lindstrom aseguró que hay que hacer un intenso trabajo aún, para que el vecino de Oberá sienta como propio el espacio de las termas, resaltando que es imperioso avanzar en la construcción de un techado que permita su uso durante los días con mal tiempo.

  El periodista cuenta con una plataforma de varios puntos de desarrollo en la cual el turismo ocupa un lugar de suma relevancia, vinculándolo con una ciudad de servicios que se erija como un atractivo más preparado, para atraer al turista logrando que aumente su estadía en la ciudad.

  Manifestó que durante su gestión se mantendrá un compromiso de acciones sostenida, con la mencionada Cámara, realizando proyecciones y planificaciones para abordar juntos las distintas problemáticas del sector con gente competente y atendiendo las cuestiones presupuestarias.

Artículo visitado 64 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top