Se presentaron los créditos municipales “Emprender Oberá”. Los mismos tendrán un tope de monto a entregar de $30.000 que podrá ser devuelto en 24 meses con 3 (tres) de gracia y un 12% de tasa anual.

Los créditos son destinados a personas físicas que formen parte de un proyecto individual o asociativo destinado a la producción de bienes y servicios, que presenten necesidades de apoyo en términos financieros.

El plazo máximo para la amortización del capital será de hasta veinticuatro (24) meses con hasta tres (3) meses de gracia incluidos. Con montos a otorgar hasta 30 mil pesos, dependiendo del proyecto.

Cada una de las carpetas presentadas será evaluada por el equipo técnico del Club de Emprendedores. Durante la Pre evaluación se realizará la asistencia técnica en la formulación de los Planes de Negocios en conjunto con alumnos de 4to año de las carreras de Contador y Licenciatura en Administración de la Universidad Gastón Dachary.

La evaluación se realizará de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Que sea coherente y permite entender que se trata el proyecto donde existe una oportunidad de negocios.
  • Solidez técnica del plan
  • Impacto local
  • El negocio será capaz de generar los ingresos suficientes para garantizar la continuidad del proyecto.
  • Originalidad y carácter innovador
Artículo visitado 331 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Créditos “Emprender Oberá”

  1. Niemachuk ruben

    Me gustaria ver la posibilidad de acceder al crédito tengo unp.equeño negocio de marroquí neria u me gustaria ampliarlo sou fe obers

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top