El adolecente de 15 años, jugador de tenis de mesa de la escuela municipal de Oberá, se encuentra entrenando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) con el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Maximiliano, tendrá la oportunidad de entrenar y foguearse con los mejores jugadores juveniles del país para ir incrementando su nivel para las competencias nacionales muy exigentes que tiene durante la temporada. Los entrenamientos están encabezados por Gustavo Levisman.

La participación del deportista se da gracias al apoyo del Ministerio de Deportes de la provincia y la dirección municipal, además de la Federación Misionera de Tenis de Mesa, sumado al sector privado que también hace su aporte para acompañarlo en las diferentes competencias en las que participa y es uno de los destacados de la disciplina.

Es un logro muy importante para Tenis de Mesa Obereño, siendo esta la primera vez que un jugador puede ir a entrenar al CENARD en Buenos Aires, donde permanecerá por 10 días entrenando al máximo nivel nacional.

Artículo visitado 273 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Un comentario en “Tenis de Mesa: El obereño Maxi Báez Sniechowski entrena en el Cenard

  1. Martin Fernando

    Cabe aclarar. Que en esta ocacion. No ubiese sido posible el viaje . sin el aporte de La Cachura s a. Yerba mate Amanda. En conjunto. Con Femitem.

    Gracias al aporte privado de la Empresa «La Cachuera»- yerba mate Amanda en conjunto con Femitem Maximiliano Baez Sniechowski entrena con la Seleccion Nacional de Tenis de Mesa en el Cenard. Gracias por el apoyo. Atte Flia Baez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top