En la siesta obereña de ayer domingo, la gente se acercó y participó en gran medida del Festival Artístico Solidario en inmediaciones del Barrio Docente. Organizado por la promotora “Todos por Nuestra Ciudad” que promueve la candidatura a intendente del conocido periodista Tony Lindstrom.
El evento recaudó ropas y alimentos no perecederos que serán destinados a los merenderos “Gurises Felices”, “Arco Iris” y “Rayitos de Luz”, de la ciudad de Oberá.
En el marco de sus acciones de campaña, el comunicador propuso la realización de un festival que muestre la participación de la gente, que ofrezca números artísticos y que además sirva para recaudar insumos para los que más necesitan. Los payasos fueron los encargados de arrancar el espectáculo jugando con los niños para luego dar lugar a los músicos, mientras la gente continuaba llegando. Víctor Paiva, Adrián Ramírez y Marcos Paiva ofrecieron al público sus canciones y acto seguido se presentaron las Agrupaciones de Danzas integradas por adultos y por niños, entre las que se destacó el Ballet Alma Gaucha quienes dejaron el clima perfecto para la actuación del grupo Suena Sanfona que fue el encargado de cerrar el festival, coronando una tarde de éxitos de participación y organización.
Al momento de tomar la palabra Tony resaltó y agradeció el acompañamiento de los vecinos a su liderazgo político y afirmó que se acerca un nuevo tiempo en el que Oberá tendrá una municipalidad de puertas abiertas donde los reclamos de todos los vecinos sean atendidos y solucionados, donde la gestión sea amplia y participativa para que junto a su equipo de trabajo y sus concejales se comience a valorar de manera efectiva, el compromiso de los vecinos haciendo que la ciudad despierte.

Artículo visitado 101 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top