Janelis Elizabeth Fernández, de 21 años, es la flamante soberana de la Colectividad Portuguesa de Oberá.  La joven fue presentada este domingo por la tarde en el marco de un té en la Casa Típica del Parque de las Naciones.
Como ya es costumbre, la Reina Nacional de la FNI Dahiana Machado Sabbagh, estuvo presente para recibir a la nueva representante de la colectividad lusa, y lo hizo acompañada por la 2a Princesa, Andrea Gómez Da Silva Hultgren y José Galarza en representación de la Federación de Colectividades.  En el marco de la 40 FNI, realizaron la entrega de un reconocimiento a la presidente de la Colectividad, Gloria Miguel.

En una tarde muy especial, la comunidad portuguesa despidió a la Reina 2018/19, Antonella Riveros, quien portó la corona en forma destacada.  La joven agradeció a todos por la confianza depositada en ella, para luego proceder a descubrir el su cuadro en el muro de soberanas de la colectividad.
También fueron presentados los nuevos Principitos y Reyes Mayores para esta nueva edición.
Finalmente, el momento más esperado. El traspaso de los atributos a quien será la representante de la Colectividad Portuguesa y a su vez candidata al cetro nacional durante la 40a edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.  Ella es Janelis Elizabeth Fernández, 21 años, oriunda de Oberá. Es Maestro Mayor de Obras, realiza fotografía y maquillaje y bartender. Participa desde hace varios años en la colectividad y su ascendencia es por parte de su bisabuela materna.

«Prometo dar lo mejor de mí, con mucho orgullo, sencillez y humildad, para representar a mi colectividad», expresó la flamante Reina portuguesa.
Y para cerrar este momento pleno de emociones, Antonella Riveros fue honrada con la responsabilidad de ser la nueva Embajadora de la Colectividad, sucediendo a Agustina Goncalvez Santiago (Miss Traje Típico 2018).

Artículo visitado 78 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top