Tanto en Primera como en Cuarta División, Mojomi logró trepar a la punta de la tabla de posiciones luego de vencer como local a River de Villa Bonita, en partido adelantado de la 5ta fecha del Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”

  En la tarde de este sábado se jugó el primer partido de esta fecha reprogramada en el complejo Deportivo de Santa Rita. Allí se enfrentaron Mojomi y River, buscando prenderse en la lucha por los primeros puestos.
  Pero el local fue el que mejor aprovechó las oportunidades de gol y consiguió sumar de a tres con una victoria 5 a 2.  Los goles para el equipo que dirige tácticamente Celso Carvalho fueron convertidos por Matías Caballero, Brahian Díaz, Adrián Gómez y Jon Lenon Durks, siendo Rafa Budke el encargado de liquidar el encuentro con un golazo de tiro libre.  En tanto, para los de Sebastián Montenegro, descontó en dos oportunidades Sebastián Kruk.
  Por otro lado, el domingo fueron suspendidos todos los partidos restantes de la fecha debido a las condiciones climáticas.  Atlético Oberá vs. A. del Valle; Atl. Campo Viera vs. Olimpia/San Antonio; San Martín vs. AEMO; Atl. Campo Grande vs. Atlético Alem y Ex Alumnos 185 vs. Atlético Iguazú, deberán ser reprogramados. Además, queda pendiente de jugar Racing vs. Atl. A. del Valle por la 3ª fecha.
Cuarta División
Al igual que en Primera, la victoria del juvenil de Mojomi sobre su par River de Villa Bonita, también lo ubica nuevamente en lo más alto de la tabla por el momento. En este caso, el partido finalizó con un resultado más ajustado, 2 a 1. Los goles para el local fueron convertidos por Héctor Herzok y Yoel Going.
Artículo visitado 93 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top