El próximo 8 de mayo la Policía de Misiones cumplirá 163 años, en este marco el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Carlos Roberto Kallus, encabezó el acto conmemorativo, que se llevó a cabo ésta mañana en el Centro Cívico de Oberá, con un importante marco de público.
En la ocasión estuvo acompañado por el intendente local, doctor Carlos Fernández, además de autoridades judiciales, miembros de fuerzas federales; intendentes de la zona, representantes de instituciones intermedias, Foros de Seguridad, jefes y segundo jefes de las distintas comisarias y unidades especiales.
La lectura del mensaje del Jefe de Policía, Comisario General Lic. José Mazur estuvo a cargo del Comisario Inspector Bruno Duarte. En la oportunidad se realizó la entrega de reconocimientos a efectivos policiales que se destacaron en distintos procedimientos realizados en el ámbito de la Unidad Regional II.
La ceremonia finalizó con un desfile cívico militar con la participación de efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía de Misiones e integrantes de Gendarmería Nacional; Prefectura Naval y el Servicio Penitenciario Provincial.
También se efectuó la exhibición de móviles policiales y motocicletas que se incorporaron a la intensa tarea preventiva y de acercamiento a la comunidad, que lleva adelante diariamente la Unidad Regional II.

Artículo visitado 129 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top