Los Halcones Rojos derrotaron 83-71 a Oberá en el primer punto de la serie de cuartos de final. Con este resultado, los cordobeses se sitúan 1 a 0 en la serie, a la espera del Juego 2 a desarrollarse el día domingo. Hooper fue el mejor de los obereños con 19 puntos.

En el primer punto de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte, San Isidro doblegó por 83-71 y se puso en ventaja sobre el equipo misionero. El domingo se disputará el segundo punto de la llave.

Con autoridad y de principio a fin San Isidro abrochó el primero juego de su serie de cuartos de final tras vencer por 83-71 a Oberá Tenis Club en el Severo Robledo.

Los halcones rojos mostraron una versión sólida durante los cuarenta minutos de juego en respectivos tableros y dominaron las acciones de un partido que lo tuvo como justo vencedor.

Los de Sebastián Torre nunca perdieron el control del trámite, fueron inteligentes en las acciones ofensivas y solidarios en defensa y consiguieron quedarse con el primer juego de la serie, que este domingo, en el Nido de los Halcones, tendrá su segundo capítulo.

Síntesis:

San Isidro (83): Rodríguez Suppi 19, Ludueña 5, Corzo 10, Sánchez 18, Cambronne 13 (F.I.), González 3, Haag 3, Sciutto 2, Feder Ponce 8, Zezular 2, Pérez, Vergara. DT: Sebastián Torre.

Oberá TC (71): Martin 11, Schoppler 12, Quinteros 4, Fabio 8, Hooper 19 (F.I.), Gornatti 4, Avalle 5, Rossi 8, Gruman, Pleszak, Konaszuk. DT: Alejandro Kuperman

Parciales: 25 – 13; 17 – 14; 19 – 23; 22 – 21.
Árbitros: Silvio Guzmán, Leonardo Barotto, Matías Pedano. Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi.
Estadio: Severo Robledo.

Artículo visitado 40 veces, 1 visitas hoy

Prensa San Isidro. www.misionesbasket.com


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top