La seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a Víctor L. (32), como presunto autor de un robo en grado de tentativa, ocurrido en perjuicio de un kiosco ubicado en la avenida Sarmiento de esta ciudad.
La citada dependencia tomó conocimiento del hecho e inmediatamente fue al lugar, donde Marisa R. de 45 años, manifestó que un hombre aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, intentó sustraer varios elementos de su local comercial y al no lograr su cometido se dio a la fuga.
Rápidamente montaron un amplio operativo de búsqueda del sospechoso y a través de los datos aportados por la comerciante fue encontrado en la intersección de la avenida Sarmiento y calle Islas Malvinas.
El hombre, quien por su forma de actuar se encontraba presumiblemente bajo los efectos de alguna sustancia, fue detenido y luego de ser examinado por el médico policial en turno, alojado en una dependencia policial a disposición de la justicia. En la causa caratulada como hurto en grado de tentativa interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Artículo visitado 567 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top