En la noche de este martes dio inicio el torneo de Fútsal FIFA clasificatorio al Regional de esta disciplina.  La zona correspondiente a la Liga Regional Obereña de Fútbol está integrada por los seis mejores equipos del torneo Clausura 2018, de los cuales uno conseguirá la clasificación al Regional, donde disputará la plaza al Nacional con los ganadores de las zonas de Posadas y San Vicente y los representantes de Formosa, Santiago del Estero y Corrientes. Cabe recordar que Transporte Don Alcídes (TDA) fue el último representante de la LROF, junto a Don Valentín de Dos de Mayo, logrando llegar al Regional donde se consagró Subcampeón.
  Serán cinco fechas, dividas en dos sedes: Oberá y Campo Viera.
  Y este martes, en el Complejo Deportivo Ian Barney de Oberá, se puso el torneo, con el partido entre Los Pibes de 8  y  Atalanta F.C. Oberá, en un partido  tramites muy parejos, que terminó reflejado en el marcador con el empate 2 a 2.
  En segundo partido, Transportes Don Alcides derrotó sin inconvenientes a Delta por 6 a 1. Los “transportistas” se adueñaron del partido desde el inicio y redondearon una muy buena victoria en el inicio.
.  Y en el tercer partido, Juventud y Hay Equipo no se pudieron sacar ventajas, pero tras un duro partido terminaron igualando 3 a 3.
Segunda fecha – Campo Viera
20.30 hs. Juventus vs. Delta
21.30 hs. Los Pibes del 8 vs. Hay Equipo
22.30 hs. Atalanta vs. TDA
Posiciones
Equipo        PJ PG PE PP GF GC Pts.
TDA         1 1 0 0 6 1 3
Juventud      1 0 1 0 3 3 1
Hay Equipo 1 0 1 0 3 3 1
Los Pibes 8 1 0 1 0 2 2 1
Atalanta FC 1 0 1 0 2 2 1
Delta         1 0 0 1 1 6 0
Artículo visitado 120 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top