El equipo interdisciplinario de la Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II, realizó anoche un taller de Fortalecimiento Comunitario con vecinos del barrio Villa Stemberg de esta ciudad.
La actividad se desarrolló en las instalaciones de la iglesia Asamblea de Dios , ubicada en el mencionado barrio. En el taller participaron vecinos del lugar y zonas aledañas.
También estuvo presente en esta oportunidad la Defensora del Pueblo de de Oberá, Patricia Nittmann, quien participó de las actividades desarrolladas.
El tema abordado fue la Prevención de Adicciones, con el objetivo de dar a conocer el marco legal existente al respecto. A la vez se explicó a los vecinos como se debe actuar frente a esta problemática y cuales son los diferentes actores sociales e instituciones a quienes pueden recurrir.
El encuentro que tuvo carácter interactivo culminó con una evaluación muy positiva por parte del público presente y quedó de manifiesto el interés para seguir desarrollando este tipo de encuentros.

Artículo visitado 65 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “La Policía fortalece las actividades comunitarias con los vecinos de Oberá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top