El anfiteatro Martín fierro de la ciudad tealera volvió a convocar a cientos de niños y familias para el tradicional evento dirigido hacia los más pequeños en marco una nueva edición festival.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del presidente de la comisión organizadora, quien agradeció a las familias y los presentes en el evento. Luego de la apertura ingresaron al escenario  con su show, “las pulguitas” que  divirtieron a los más pequeños que se dieron cita junto a sus familiares y amigos hasta el anfiteatro local para  disfrutar de la jornada donde se presentaban los 45 niños para la elección.

El próximo jueves 28 de febrero desde las 19, comienza una nueva edición de la Fiesta Nacional del Té.

 Miss Brotito fue electa Bryanna Nicole Yablonski Primera princesa es Carla Xiomara Nuñez  y Segunda princesa, Jazmin Dure y Mis Elegancia,  Zoe Nahiely Hakbart mientras que Mis Simpatía quedó para Guadalupe Ayala

Mientras que Míster Brotito fue elegido Emanuel Weis  secundado por el primer Príncipe, Sebastian Medina  segundo príncipe, Thiago Figueroa Mis Elegancias para Lautaro Molinero y  Mis Sampatia Santiago Elegeda. Fueron los electos por el jurado compuesto por la docente Susana Brunner, el Dr Guillermo Mondo y Fatima Tamara Ostrowski miss campo viera. El Intendente Juan Carlos Ríos, junto a miembros de la comisión, integrantes del Honorable Concejo Deliberante y  miembros del gabinete municipal fueron los encargados de coronar a los electos.

La tarde de los niños comenzó pasadas las 16hs,  hubo animación que hizo bailar y divertirse a los más pequeños. Además y al finalizar el encuentro los presentes disfrutaron de bollos y gaseosas frías.

Artículo visitado 102 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top