En un final infartante, el «Celeste» se quedó con el triunfo ante Tiro Federal por 65-64 con un triple de Maxi Martín a falta de 10 segundos que sentenció el marcador. De esta manera Oberá Tenis Club (OTC) logró su cuarto triunfo consecutivo. El pampeano sumó 14 puntos, pero el goleador estuvo en la visita, Strack aportó 17.

Todo indicaba que el juego sería más tranquilo para el dueño de casa, que desde el principio había obtenido una ventaja importante que llegó a ser de 11 puntos (29-18) sobre el final del primer tiempo. Pero los dirigidos por Gustavo Lucato reaccionaron, hicieron un gran tercer parcial que lo puso en juego e incluso estuvieron al frente por cinco puntos. Lo que generó un cambio de actitud necesario para sacarlo al frente y que el equipo de Kuperman logre su cuarto triunfo consecutivo en la segunda fase.

OTC tuvo un juego con altibajos, comenzando bien, bajando el rendimiento pero sacando adelante la actitud y energías para hacerse fuerte en defensa y lograr quedarse con los dos puntos. Fundamentales para poder seguir ganando en confianza.

Ahora, el «Celeste» deberá afrontar dos juegos fuera de casa, que serán el próximo lunes 4 vs Ameghino y miércoles 6 vs Barrio Parque.

Artículo visitado 54 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top