Luego de una pausa, el Espacio INCAA Oberá vuelve con las proyecciones con estrenos nacionales e internacionales, con funciones de jueves a domingos en los horarios de 17, 19 y 21 horas.  Comienzan con Sueño Florianópolis y El Regreso de Mary Poppins.

El nuevo cuadro tarifario contempla -al igual que años anteriores-  precios diferenciados para las películas nacionales, programadas por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales con un valor de $50 y las internacionales, a $120.

El espacio de exhibición que funciona en el Cine Teatro Municipal cuenta con el único proyector 3D de la ciudad y tiene como objetivo facilitar el acceso al cine a la mayor cantidad de personas de Oberá y zonas de influencia, por lo que además de las funciones pagas, que mantienen precios muy por debajo de los estándares nacionales, organiza actividades sociales, con proyecciones de cine club, para escuelas, centros de jubilados y público en general.

A partir del primer miércoles de marzo, vuelven las noches de cine club, con un ciclo de Stephen King, para esperar el estreno mundial del remake de “Cementerio de Animales”.

Estrenos de la semana

Sueño Florianópolis, de Ana Katz (2018, comedia)

Entrada: $50. – Funciones: jueves 21 a las 19 y a las 21 horas. De viernes 22 a domingo 24, a las 21 horas. Duración: 106 min.

Elenco: Mercedes MoránGustavo GarzónAndrea BeltrãoMarco RiccaJoaquín Garzón, Manuela MartínezCaio Horowicz.

Sinopsis: Verano de 1992. A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar entonces hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado. Una vez allí Lucrecia y Pedro iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa, y lo que en principio parece un amor de verano brasileño se convertirá en una interrogante acuciante: ¿Han encontrado, ahora sí, cada uno, al amor de su vida? ¿O, por el contrario, están tapando el verdadero amor que viven hace más de dos décadas? Sol y Julián tratan de alejarse de la neurosis de sus padres, pero cada uno vive una situación “en espejo” con ellos. Estos días proponen el desafío más difícil para la pareja: cómo sobrevivir unas vacaciones juntos, pero separados. (FILMAFFINITY)

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=EdTAz5ABXTc

 

El regreso de Mary Poppins (2018, Disney, musical, fantástico)

Entrada: $120. Funciones: jueves 21 a las 17 horas. De viernes 22 a domingo 24, a las 17 y a las 19 horas. Duración: 130 minutos

Elenco: Emily BluntLin-Manuel MirandaBen WhishawEmily Mortimer.

Sinopsis: Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres. (FILMAFFINITY)

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=fkn5mBVEZuA

Artículo visitado 76 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top