Durante todo este martes, estuvieron en el Parque de las Naciones los chicos de la «Misión CALEB – mis vacaciones al límite», realizando trabajos de limpieza y pintura junto a miembros de Federación de Colectividades.

Ellos son parte de la Asociación Argentina del Norte (Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones) y de la Iglesia Adventista de Sixten Vick de Oberá, quienes se ofrecieron a colaborar con la institución realizando estas acciones de voluntariado.

El presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, los recibió y acompañó en parte de su jornada. “Agradecemos a todos los que estuvieron colaborando y esperamos que tengan un buen regreso a sus casas”, expresó.

El grupo que estuvo realizando tareas en el Parque de las Naciones estuvo integrado por Leonel Espíndola (25 de Mayo), Esperanza Schleifer (J. América), Marcos Barboza y Lera Alvez (Oberá), Patricia Correa (San Pedro), Cintia Wdoviak (Aristóbulo del Valle), Cyntia Krujoski (Ameghino), Lautaro Ramirez, Lorena Cruz y Cristian de la Torre (Posadas).

Además, los chicos aprovecharon para recorrer y conocer las casas típicas. El contacto sirvió además para que los jóvenes conozcan un poco más de la historia de Oberá y de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Este proyecto forma parte de un sinnúmero de actividades que se van programando durante este año, en el marco de los 40 años de la FNI.

Artículo visitado 257 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top