La helada mañana del 18 de junio Axel Yamil Antúnez de Sosa quedó inmortalizado en una imagen que muestra  sus ganas de aprender. Ocurrió en la Picada Verde de la Colonia Caá Guazú, una zona de serranías, en el centro de Misiones.

Una maestra contemplaba la escarcha sobre la canchita de fútbol que está atrás de la Escuela 196 y decidió plasmar en una foto la gélida mañana.

Axel va a salita de 5, tiene 6 años y 7 hermanos, y debido a la gran repercusión nacional que tuvo su historia, el rotario Alberto Brete del Club de Naon Mataderos y la Señora Susana Gondolfo, conmovida por la historia, ambos de la Capital Federal, decidieron ayudar mensualmente a la familia con un aporte de $1000 administrado por el Rotary Club Oberá.

El día 26 de septiembre por la mañana, en la escuela 196, junto a la Directora Andrea Ratti y parte del personal, se realizó la primer entrega del aporte a la madre de Axel, Ramona Elisa Fleitas (37), quién se comprometió a utilizar este aporte mensual en ayudar a sus hijos a acudir a la escuela y contar con los elementos necesarios para continuar con su educación.

Artículo visitado 159 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top