El compositor, productor y referente musical de la provincia de Misiones, Gastón Nakazato, se encuentra conmemorando sus 30 años de trayectoria artística. 

Una línea de tiempo que lo lleva hacia fines de los 80’s interpretando Beatles con Remember, su banda tributo; y un breve paso por la facultad de Bellas Artes de La Plata (Bs. As.); donde se nutre de lo necesario para seguir adelante como cantautor y en los últimos años asumiendo el rol de gestor cultural independiente.

El músico Obereño se presentará en la vecina ciudad de Santa Rosa (Rio Grande do Sul) compartiendo escenario con Cláudio Joner, referente y productor musical del hermano país.
La cita será en Taverna Vértigo el viernes 21 de septiembre a las 21hs.

RUTA NACIONAL CANCIÓN – Misiones 2018.-

Los días 27, 28, 29 y 30 de Septiembre se llevarán a cabo conciertos donde la vedette será la canción de autor.
El ciclo que recorre varias regiones del país se trata de un emprendimiento musical autogestivo de cantautores de la escena independiente nacional y local, que pertenecen a un nuevo movimiento joven.
Lleva este nombre debido a que un ciclo de conciertos se llevan a cabo con el mismo formato en varios puntos del país y siempre cerrando el concepto de gira de un artista en formato mínimo: la voz y el instrumento.
Un artista local hace las veces de anfitrión en su localidad y el invitado es el número central y cierra los conciertos en cada una de las sedes de cada ciclo.

En esta ocasión quien recorrerá la rutas Misioneras será Evelina Sanzo, cantautora y productora; oriunda de la ciudad de Rosario y que estará presentando sus discos «Curandera» y el más reciente «Tabú» el jueves 27 a las 21hs en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento con entrada libre y gratuita. El viernes 28 desarrollará un charla sobre Proceso Creativo en las instalaciones de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá (FAyD) -en horarios a confirmar-. En tanto que el sábado 29 a las 22hs. La artista se presentará en el galpón de la Murga del Monte (Chacabuco 662) con entradas a $100.-
Y cerrará el periplo musical en la ciudad de Pto. Iguazú donde el escenario será 264 Bar Cultura; con una entrada de $100.-
Tanto en Posadas como en Oberá quien abrirá el show de Sanzo será Yaisa Montes, novel cantautora Posadeña que se viene perfilando como una de las exponentes más originales de la canción en la escena local.
Mientras que en Iguazú el artista anfitrión será Gastón Nakazato.

El ciclo seguirá con la vista de otros exponentes de la canción provenientes de Mendoza y Buenos Aires, las últimas semanas de los meses de octubre y noviembre.
La gestión y producción general en Misiones es de Nakazato Music Producciones dirigida por el cantautor Obereño Gastón Nakazato.

Artículo visitado 41 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top