Con el regreso de Ex Alumnos 185, más la incorporación de Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Alem, este domingo 2 de septiembre arranca el fútbol femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol con la puesta en marcha del Torneo Clausura 2018. Lamentablemente, Racing y Atlético Iguazú de Leandro N. Alem no estarán participando de esta nueva edición.
Según indicaron desde el Departamento de Fútbol Femenino de la LROF, ocho son los equipos participantes que estarán disputando este torneo. Las actuales campeonas, Las Decanas de Atlético Oberá; las subcampeonas, Águilas de Campo Viera; Atlético River de Villa Bonita; Mojomi de Santa Rita y Atlético Campo Grande, a los que se suman Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Alem, más el regreso de Ex Alumnos 185.
El torneo será con formato de todos contra todos en una sola ronda, donde los primeros cuatro equipos clasificarán a semifinales. Como es usual en esta competencia, todas las fechas se juegan en un solo escenario.
Y todo arranca en cancha del “Exa”, el Juan Areco del Altiplano obereño, donde las debutantes de Atlético Alem serán las encargadas de la patada inicial ante las conocidas de River de Villa Bonita. Luego será el turno de las campeonas del Apertura, enfrentando a las chicas de Campo Grande.
El fútbol femenino comienza a mover la pelota, en lo que seguramente será un gran espectáculo deportivo de una disciplina que aún sigue en plena evolución.
1ª fecha- domingo 02/09 – Estadio Juan Areco (Ex Alumnos 185)
  • 13.00 Atl. Alem vs Atl. River.
  • 14.15 Atlético Oberá vs Atl. Campo Grande.
  • 15.30 Águilas vs Mojomi.
  • 17.00 Ex Alumnos vs Aristóbulo del Valle.
Artículo visitado 177 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top