El equipo de futsal obereño ya se encuentra en Formosa capital para disputar la instancia Regional de este torneo avalado por la AFA, donde competirá con equipos de Santiago del Estero y Formosa.  Además, el otro representante misionero es Benjamín FC de Dos de Mayo (campeón del provincial). El Regional otorga una plaza a la instancia final que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

TDA, subcampeón misionero, integrará la Zona A con FOECyT y SUEDEM de Santiago del Estero, mientras que Benjamín integra la Zona B con El Porvenir y Sindicato de Correo de Formosa.

La Fase Regional estará dividida en seis zonas, con formato de etapa de grupos y Playoffs, y entregará once cupos a la próxima etapa con el siguiente detalle:

Capital Federal (Metropolitana): 3, Patagonia: 2, Cuyo: 2, Centro: 2,  Noroeste: 1 y  Buenos Aires (interior): 1.  El duodécimo lugar será para el organizador de la Fase Nacional, que en caso de ser de una provincia cuyo equipo ya está clasificado, sumará un cupo para la región Buenos Aires (interior).

La Fase Nacional se jugará en una Provincia organizadora, durará entre cinco y seis días, con un formato de tres grupos de cuatro equipos, donde los tres primeros y el mejor segundo avanzarán a semifinales buscando al campeón de la LNFA.

El plantel obereño: Gustavo Fuchs, Santiago Sanabria Ortt, Luis Joaquín, Marcelo Araujo, Dante González, Alejandro Moraez, Lucas Campos, Lionel Rodríguez, Luis Aguirre, Sebastián Piñeyro, Jeremías Paredes, Diego Estevez, Emanuel Rodríguez y Daniel González.

Jueves 30/08. 19 hs. Transportes Don Alcides vs SUEDEM

Sàbado 01/09. 19 hs. FOECyT vs TDA.

Estadio: Cincuentenario

Artículo visitado 150 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top