La Federación Misionera de Básquetbol dio a conocer hace días el cronograma de la primera fecha del Torneo Clausura en la Liga Provincial de Básquetbol, en categoría Primera. 

El certamen arrancará mañana viernes, donde en uno de los partidos, el campeón, Oberá Tenis Club, comenzará la defensa del título frente al clásico rival A.E.M.O. en el Polideportivo Ian Barney desde las 21:30. La primera fase se jugará en el formato de todos contra todos, a una sola ronda, clasificando a los mejores ocho a play offs.

El último campeón de la Liga Provincial, debuta este viernes ante su clásico rival, sumando caras nuevas al plantel y teniendo como objetivo ser protagonistas en la competencia.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Santiago Konaszuk ex jugador del club, proveniente de Córdoba, al igual que Valentín Prezack que jugó en Alem Basket e integraran el plantel de La Liga Argentina. Otro de los que vuelve es un conocido, Nicolás Martínez que estaba en Tokio, jugador que se sumará junto a Facundo Bárbaro y Genaro De Ley.

Artículo visitado 66 veces, 1 visitas hoy

Nexo Sport


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top