En el marco del Plan Estratégico Oberá, realizaron en nuestra ciudad una jornada interinstitucional entre los gobiernos Nacionales, Provincial y distintos municipios de la zona centro, sobre Planificación Estratégica y Ciudades Inteligentes.

En dicha jornada dictaron talleres de capacitación en Gestión del Territorio, Planificación Estratégica y Modelos de Desarrollo de Ciudades Inteligentes, y en ese marco se presentaron las ofertas del Programa Federal de Formación Municipal del INAP, y un resumen de las actividades que desarrolla en la provincia el INFOGEP, desde el departamento de Planificación Estratégica del municipio, presentaron oficialmente el Plan Estratégico Oberá.

Además realizaron una capacitación que fue destinada a intendentes, concejales y equipos técnicos de municipios y de la provincia.

Participaron los municipios de Apóstoles, Alberdi, Campo Viera, Leandro N. Alem, Aristóbulo del Valle, General Alvear, Dos Arroyos, El Soberbio, San Vicente y Puerto Esperanza. Además de Instituciones como, la Facultad de Ingeniería, Facultad de Arte y Diseño, la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá y el Instituto Nacional Agropecuaria.

El evento se llevo a cabo el pasado viernes 27 y tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM), del Casino Oberá Hotel, Av. Sarmiento N° 1040.

La jornada tuvo fue organizada por la Municipalidad de Oberá y contó con el apoyo del INFOGEP de Vicegobernación de Misiones y del INAP del Ministerio de Modernización de la Nación.

Artículo visitado 126 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top