El pasado viernes 24 se realizó en Oberá, “Jornada de Foro de Participación Adolescente: Con Vos, Tu Voz”, destinado a estudiantes del 4to año del Colegios Secundarios, donde realizaron actividades vinculadas a la promoción de la salud de adolescentes y jóvenes, se les brindo información sobre sus derechos en relación al acceso y disponibilidad al servicio de la salud especifica con énfasis en el cuidado de salud integral y salud sexual. Entre otras actividades de integración e información a las necesidades de salud adolescente y joven.

La actividad es realizada bajo el marco del convenio de Cooperación entre el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Programa de Salud Integral del Adolescente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones.

La apertura del evento estuvo a cargo del Subsecretario de Salud, Dr. Germán Bezus, quien estuvo acompañado por el Intendente Municipal, Dr. Carlos Fernández, el Director de Zona de Salud Centro Uruguay, Dr. Horacio Mielniczuk, referentes del Consejo General de Educación, referentes provinciales y del UNICEF.

Artículo visitado 84 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top