Tras una exhaustiva investigación y trabajos de campo llevados a cabo por efectivos de la división Investigaciones dependiente de la Unidad Regional II, lograron recuperar una motocicleta 250 centímetros cúbicos, que fue sustraída el pasado 13 de julio, y detuvieron a dos jóvenes.
La denuncia fue radicada ante la comisaría de Villa Bonita por Magno H. (26), quien manifestó que tenía a la venta una motocicleta 250 centímetros cúbicos, y a través de la red social Facebook, se contactó con una persona, quien señaló tener intenciones de comprar una motocicleta.
Ambos pactaron un encuentro en la terminal de ómnibus de esa localidad, y allí se presentaron en horas de la tarde.
El supuesto comprador, solicitó probar el funcionamiento del rodado, a lo que el denunciante accedió, cediendole las llaves y el casco de seguridad; seguidamente lo encendió y se alejó del lugar, sin regresar nuevamente.
De manera inmediata comenzaron las intensas investigaciones tendientes a esclarecer el hecho, en distintas localidades de la zona centro, como así también a través de las distintas redes sociales. Utilizando los datos aportados por el denunciante acerca de las características físicas y vestimenta del sujeto. Siguiendo esta línea, los investigadores se contactaron con un joven a través de Facebook, quien les ofreció para la venta, una motocicleta con similares características a las de la denunciada como sustraída.
Los efectivos concretaron como lugar de encuentro con el vendedor, la intersección de las avenidas América y Gendarmería de la ciudad de Oberá, hoy cerca del mediodía.
Una vez en el lugar, los efectivos encubiertos, observaron que dos hombres se hicieron presente, uno de ellos a bordo de la motocicleta mencionada.
Éstos, al notar que se trataba de efectivos policiales, intentan darse a la fuga, pero fueron rápidamente detenidos e identificados como Franco D. M. (21) y Luis A. (26).
Asimismo, procedieron al secuestro de la motocicleta, la cual fue reconocida por el denunciante como de su propiedad, acreditandolo con las documentaciones legales correspondientes.
Los detenidos quedaron alojados en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 122 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top