Ante un trascendido público sobre la desaparición de Frederic Inocent, un hombre de nacionalidad Africana conocido como “Fredy”, la Policía constató que sigue residiendo en el Kilómetro 10 de esta localidad y se encuentra en buen estado de salud.
Esta mañana, efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional II, se acercaron y dialogaron con el mismo, junto a vecinos del lugar.
El hombre manifestó que se encontraba bien, y que no sufrió agresiones de ningun tipo.
Asimismo, se puso en conocimiento de la situación y condiciones de vida de esta persona a las autoridades de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad local, a los efectos de que a través de dicho organismo, se le brinden las contenciones y asistencias necesarias. Igualmente el gabinete interdisciplinario de la Policia de Misiones le brindó la debida contención.
“Fredy”, como lo conocen todos en Oberá, reside en el predio cercano a un vivero perteneciente a una empresa yerbatera, en situación muy precaria.
Habitualmente se lo ve deambular por las principales avenidas de la ciudad; su desconfianza hacia las demás personas lo llevó a una vida solitaria, se lo escucha hablar en otro idioma, y muy poco el castellano, expresándose sin fluidez pero entendible en algunos términos, los cuales muchas veces son acompañados por gestos con las manos y la cabeza.
Éste hombre se niega a recibir ayuda de las personas y solamente las acepta de un supermercado situado sobre la ruta Nacional 14 y un comedor con asiento en la avenida Beltrame.
Como ya lo hizo en otras oportunidades, la Policía activó el protocolo para asistir y contenerlo en todo lo que sea necesario.

Artículo visitado 1.138 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

4 comentarios en “Tras una investigación realizada por la Policía, se descartó la presunta desaparición de “Fredy”

  1. Maria

    ¿..Me pregunto? y se supone q la Municipalid, o en conjunto c/ la Policía ya deberían encontrar alguna manera de ayudar a esta Persona.. Incluso en el centro hay Nuevos Muchachos de África; Vendedores ambulante y podáin ir junto y hablar: ¿Será q esta Persona no merece tener 1 DNI, una Pensión?Antes se conseguía ROPA del Negocio q decían de las Hnas del Mariano y llevabamos al Comando q les entregue..Cristina no dejó entrar + la Ropa de Alemania..Y es 1 SER HUMANO q está Pasando muchas necesidades! No esperen hasta q muera y decir: ¡No podimos hacer nada…!

    Responder
  2. Leonardo

    Y Fredy ya es uno de los nuestro, desde hace muchos años que ya esta viviendo en Obrera.
    Ese hombre en realidad necesita ayuda , esta en una situación horrible!! yo lo conozco y no es mala persona tiene muy buenas intenciones..
    Lastimosamente hay Malvada que no lo conoce muy bien y como es de costumbre de esas personas hablan mal sobre el y en vez de ayudar hacen lo contrario , le gritan , corren y para el colmo le quieren dar comida con veneno !!!! Hay que ser un Enfermo de mierda para hacer esas cosas.

    Responder
  3. Maria

    ¡SEÑOR INTENDENTE Dr. CARLOS FERNANDEZ! Ud., que goza de buena Fama en su desempeño, como Responsable por la Ciudad d Oberá..¿No piensa tomar alguna alternativa… Hay tantos Ranchos o alguna habitación, que se le pueda ofrecer una Cama, el Invierno no se lo llevó, xq diría el Papa Francisco: “DIOS, lo mantiene entre Nosotros, para que todos se den cuenta que estamos como ciegos…”, Y Mafalda diría: ..Ignorar, es matar sin ensuciarse las manos!..Ya ni decir q diría Jesús: “Ámense unos a Otros”, y como hay tantas cosas q circulan en Internet; a esta incógnita, hay una Respuesta. Parece q solo el perro entendió…! Que DIOS tenga misericordia de esta Persona, y nos perdone a Todos x tanta ignorancia!

    Responder
  4. Noe

    hay un lugar en Obera para las personas en situacion de calle, pero son ellos mismos que no quieren estar ahi, se los lleva y los atienden pero les gusta estar en la calle, la mayoria toma y como ahi no le dan, se van.
    todos los que critican, probaron llevarle a una de esas personas a sus casas y atenderlos?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top