Producto de intensas pesquisas, la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, logró avanzar en el esclarecimiento de un robo ocurrido el pasado sábado en la calle Santiago del Estero de Oberá.
Carlos S. (68), denunció ante la seccional Primera, que viajó a la provincia de Corrientes, dejando la vivienda de su nieto; quien salió de la misma en horas de la noche y al regresar constató que tras forzar una ventana, ingresaron y sustrajeron varios elementos, entre ellos: joyas, una cámara digital, una batidora, una notebook, y herramientas.
Inmediatamente comenzaron las investigaciones tendientes a esclarecer el hecho, y se estableció que no serían ajenos al mismo, Gonzalo S. (19), y Rodrigo R. (17), quienes intentaban vender los elementos sustraídos.
En un procedimiento concretado ayer en horas de la tarde, el joven fue detenido, y el adolescente demorado, en averiguación del ilícito.
En su poder secuestraron varios objetos, entre ellos, dos llaves combinadas, una pinza, un soldador, y una batidora. Los elementos fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad.
Además en poder del adolescente se secuestró un teléfono celular, desde el cual presumiblemente ofrecían los elementos.
Ambos cuentan con un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad y permanecen alojados en una dependencia a disposición de la Justicia.
La Policía continúa trabajando para recuperar la totalidad de lo sustraído y lograr el esclarecimiento total del hecho.

Artículo visitado 240 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top