Ya funciona en el SAMIC de Oberá el servicio gratuito de Mamotest. De lunes a viernes de 8 a 14hs y sin turno previo, las personas interesadas podrán realizarse el mamotest y tener los resultados a las 24hs.

 

La Red de Telemedicina Mamotest desembarcó en la ciudad de la zona centro, por lo que todas las mujeres pueden hacerse mamografías gratis con la mejor tecnología y un diagnóstico a cargo de médicos expertos.

En articulación con el Ministerio de Salud Pública provincial, el nuevo centro Mamotest se instaló en el Hospital SAMIC, ubicado en Pincen s/n y Federación del barrio Villa Svea. Allí se brinda atención de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas, con el único requisito de presentar DNI.

De esta manera, las mujeres de Oberá ahora tienen a su alcance un servicio de mamografía de alta calidad. El estudio no produce dolor y los informes se entregan en 24 horas. A través de la Telemedicina, el diagnóstico está a cargo de médicos especialistas de Buenos Aires.

Desde Mamotest recordaron la importancia de cuidar la salud y aprovechar esta oportunidad para cumplir con el chequeo anual, ya que nueve de cada diez mujeres previenen y salvan su vida con un diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Consultas a la web mamotest.net o contactarse mediante las redes sociales de Mamotest.

Artículo visitado 379 veces, 1 visitas hoy


3 comentarios en “Mamotest gratuito en el SAMIC de Oberá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top