La Unidad Regional II puso en marcha un amplio despliegue policial para dar con Milton Alvisio Schneider (53), quien desapareció el pasado viernes 29 de junio, cuando fue a trabajar a su gomería, ubicada en la avenida Italia y Fleming de esta ciudad. Desde ese momento no mantuvo más comunicación con sus familiares.
Luego de la denuncia, radicada por su hermano Elio, en la seccional Segunda de esta ciudad, comenzó una minuciosa investigación para establecer su paradero.
Durante esta jornada se realizó un amplio e intenso rastrillaje en las inmediaciones del domicilio, lugar de trabajo, y de concurrencia del desaparecido, como así también espacios verdes, y terrenos baldíos. A la vez se mantuvo entrevistas con vecinos, comerciantes y transeúntes.
Milton es rubio, cabellos cortos, estatura mediana. Se desconoce la vestimenta que usaba al momento de ausentarse. Cualquier información sobre su paradero aportar a la comisaría más cercana, o llamar al número de emergencias policiales 101; 3755-422524 (Seccional Segunda), y 423555 de la Unidad Regional II. La causa está caratulada como desaparición de persona, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

 

 

Artículo visitado 912 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top