Representantes de la empresa Horos, realizarán la presentación del estudio de impacto ambiental en relación a la construcción de los Troncales Norte y Sur para la provisión de agua potable a los barrios de la ciudad. El mismo será hoy viernes 22 de junio a partir de las 19 en la Casa del Bicentenario de Oberá.

En dicha reunión se presentarán tanto las obras a realizar y las características técnicas del proyecto, así como el Estudio Ambiental y las medidas previstas para reducir el impacto de las obras en la ciudad.

La obra a realizarse se refiere a los acueductos troncales, Norte, en una primera etapa, y Sur, en una segunda etapa, para cubrir el actual déficit en la demanda del servicio de agua potable y estimando las proyecciones futuras de expansión urbana.

Con la construcción del acueducto Troncal Norte y Sur, se pretende mitigar el déficit existente en el servicio actualmente, previendo el crecimiento demográfico y consecuentemente la demanda, y reacondicionando la infraestructura obsoleta del actual sistema de provisión, en un accionar planificado por etapas. Mediante este acueducto se logrará cubrir con el servicio de agua potable en la totalidad de los hogares que se encuentran al norte y sur de la zona urbana de manera sostenida en el tiempo.

Artículo visitado 91 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top