Este domingo se conocerá a las campeonas del Apertura 2018. 

Luego de la Semifinal jugada entre Atlético River y Las Águilas de Campo Viera, que ganó el equipo de Villa Bonita por 1 a 0 logrando así su pase a la final donde enfrentaría a Atlético Oberá, se conoció que el equipo de Campo Viera presentó una protesta ante la Liga Regional Obereña de Fútbol por mala inclusión de una jugadora durante el partido entre ambos.
El Tribunal de Disciplina hizo correr la protesta al Club Atlético River para que hiciera su descargo e intentara demostrar que no había incurrido en una falta al Reglamento.
No fue sino hasta este jueves que se conoció la resolución al tema, dando por ganada la protesta y otorgándole el partido por ganado a Las Águilas, que de esta manera sienta el primer precedente en lo que hace al fútbol femenino de la LROF y consigue el pase a la gran final del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”, mientras que Atlético River deberá jugar por el tercer puesto con Atlético Campo Grande.
La Resolución indica que: “El Tribunal de Disciplina resuelve: 1) Dar por perdido el partido disputado en 1a División en Fútbol Femenino por el Club Atlético River de Villa Bonita contra el club Las Águilas de Campo Viera en fecha 10/06/18… 3) Registrar el siguiente marcador: Las Águilas 1 – River V. Bonita 0”.
En consecuencia, la gran final del fútbol femenino tendrá lugar este domingo 24 de junio en cancha de Atlético Oberá, que será local por haber terminado en lo más alto de las posiciones en la etapa de clasificación, entre Las Decanas y Las Águilas. Todo está listo para que un equipo se consagre como el nuevo campeón del Femenino de la LROF.
Programación domingo 24/06- Estadio Alfonso Feversani
  • 14.00 hs. Atlético Campo Grande vs Atlético River (3er y 4º puesto)
  • 15.30 hs. Atlético Oberá vs Las Águilas (1er y 2do puesto)
Artículo visitado 141 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top