Esta mañana se dictó una nueva charla sobre prevención de violencia escolar y sana convivencia”, a cargo de la división Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II. En esta oportunidad, el gabinete interdisciplinario visitó la Escuela Normal Superior 4 de Oberá.
En la charla participaron docentes, y directivos de la citada institución educativa. En la oportunidad se trabajó con los jóvenes haciendo hincapié en la solidaridad; identificando las conductas violentas, con el fin de prevenirlas.
Asimismo, se abordó las responsabilidades judiciales y sociales que cada actor tiene como consecuencia de las conductas violentas, instando al diálogo como medio para resolver las diferencias.
Por otro lado, esta tarde el équipo de la mencionada división mantuvo una reunión de coordinación con la directora del Bachillerato Orientado Provincial (BOP) 3 de la Localidad de Campo Viera.
Durante el encuentro se coordinó y planificó actividades que se realizarán próximamente con la participación de los alumnos, y padres. Las temáticas sobre las que se van a trabajar serán prevención de violencia y adicciones.

Artículo visitado 56 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top