Viernes, aire cálido provoca algunos chaparrones, luego mejorando. Sábado, llega frente frío con aumento de la nubosidad. Domingo, lluvias y lloviznas. 

Viernes 22 de junio:

Aire cálido y húmedo provocará algunos chaparrones en zona centro por la mañana, luego mejorando. También sobre el noreste se esperan chaparrones débiles. Estas precipitaciones pueden acumular entre 2 y 5 mm. Nieblas y neblinas en zona norte. La zona sur tendrá cielo nuboso.

Vientos: predominantes del norte con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas previstas oscilan entre 21º en San Pedro y 26ºc en Montecarlo. Y las mínimas entre 12ºc en San Pedro y 16ºc en Posadas.

Sábado 23 de junio:

La llegada de un frente frío sobre el sur de la región aumentaría la nubosidad. Se espera un sábado con cielo parcialmente nublado en zonas norte y centro y nublado e inestable en el sur.

Vientos: predominantes del noroeste con intensidad moderada-fuerte.

Las temperaturas: Templadas y más agradables para el norte. Las máximas pronosticadas oscilan entre 23ºc en Posadas y 25ºc en Iguazú. Y las mínimas entre 16ºc en San Vicente y 18ºc en Posadas.

Domingo 24 de junio:

Un frente frío pasará por la mañana por nuestra provincia, ocasionando fuertes lluvias y ráfagas de viento en el sur y centro hasta el mediodía, luego lloviznas. La zona norte, en cambio, tendrá lluvias más débiles a cualquier hora del día. Las precipitaciones acumularían desde 10 mm en el norte hasta 50 mm en el sur y centro.

Vientos: predominantes del norte cambiando al sur con intensidad moderada-fuerte.

Las temperaturas: En marcado descenso. Las máximas oscilarían entre 19º en Apóstoles y 20ºc en Andresito. Y las mínimas entre 10ºc en Aristóbulo del Valle y 15ºc en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 260 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top