OTC demostró que está dispuesto a dar batalla en este torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet. El conjunto obereño se impuso 70 a 64 como local anoche ante Tirica y puso la serie 1-1 en una de las semifinales.
La otra llave, que tuvo como protagonistas al tricampeón Tokio y a Alem Basket, depositó al conjunto posadeño en una nueva final y el correspondiente pasaje para jugar el próximo torneo Federal de Básquet.
El Japonés se impuso 81 a 51 en el interior de la provincia y ahora deberá esperar hasta mañana para conocer a su rival en la final, en la cual puede repetir la cuarta consecutiva con Tirica o definir el título con el Celeste obereño.
A pesar de la previsible derrota ante Tokio, Alem Basket cerró una gran campaña, metiéndose entre los cuatro mejores en su segunda presentación en la Liga Provincial de Básquet.
En Oberá OTC se hizo fuerte como local y, a pesar de que un momento del partido llegó a sacar una muy buena diferencia, el equipo eldoradense reaccionó en los últimos minutos y se puso a tiro del empate, pero los obereños supieron cerrar el juego a su favor y todo se definirá mañana en Eldorado, donde se conocerá al rival de Tokio.

Artículo visitado 64 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top