La entrega de reconocimientos se registró esta mañana, a través de una formación especial, que tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Unidad Regional II. La misma estuvo presidida por el Jefe, Comisario Inspector Carlos Roberto Kallus, acompañado por los jefes y segundo jefes de las distintas comisarías y divisiones especiales.
En esta oportunidad, se destacó la labor profesional y humanitaria de efectivos de la seccional Quinta, división Motorizada. Fueron reconocidos el Oficial Subayudante Leandro Gaspar Fraga, load agentes Cristian Benitez, y Rosana Morinigo, de la seccional Quinta. Además del Jefe de la División Motorizada, Oficial Principal Cristian Albel Fraga, junto a los agentes Ariel Ayala, y Angel Vergara, quienes el pasado 24 de Mayo, en horas de la noche, tras practicarle maniobras de RCP, lograron salvar la vida de una adolescente del barrio San Miguel de esta ciudad. Los certificados fueron refrendados por el Jefe de Policía de Misiones, Comisario General Manuel Céspedes, y el Subjefe, Comisario General José Mazur.
Asimismo, el Comisario Inspector Carlos Roberto Kallus, Jefe de la Unidad Regional II, resaltó el accionar del personal policial, quienes en las últimas semanas participaron en sendos operativos de transcendencia provincial; destacando el compromiso puesto de manifiesto en cada intervención. A la vez los instó a continuar por la misma senda.

Artículo visitado 444 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top