Días después del tremendo temporal que azotó, en la madrugada de este martes al municipio de Guaraní y dejó como saldo a varias zonas afectadas por la caída de postes del tendido eléctrico, siendo Paraje Yapeyú el área más castigada, todo el personal de la CELO continúa trabajando sin descanso para lograr restablecer el servicio de Energía a todos los socios.

Inmediatamente después del arrasador paso de la tormenta que combinó lluvia, fuertes vientos y granizo, el equipo de Redes Urbanas, Rurales Alumbrado y Guardias de la Cooperativa, integrados por 6 grúas y 17 camionetas, se movilizó para atender varias zonas con postes y subestaciones caídas en el municipio de Guaraní y localidades aledañas.

Demostrando, una vez más, el gran compromiso con su labor, trabajadores de los distintos sectores se adentraron en la zona, trabajando desde la madrugada hasta las últimas horas del día. Más de 50 postes de madera y cemento debieron ser reemplazados, se usaron muchísimos metros de cable y 8 subestaciones para lograr poner en funcionamiento a las distintas líneas que han resultado dañadas hasta el momento.

Incluso este viernes, tres días después de la feroz tormenta que, no solo arrancó árboles de raíz y produjo voladuras de techos y destrucción, sino que además se llevó la vida de un hombre que intentaba resguardar a su familia, todos los equipos siguen trabajando arduamente en la zona, abocados reparar lo más pronto posible todo el daño causado por la incontrolable fuerza de la naturaleza.

Artículo visitado 55 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “La CELO continúa trabajando para restablecer el servicio de Energía a los socios afectados por el temporal

  1. Alfredo

    Es la responsabilidad que tienen para así brindar las mejoras de Electricidad, ya que es bastante elevado el costo de la energía que pagan los usuarios de las mismas.y no se obtiene calidad en el servicio.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top