Días después del tremendo temporal que azotó, en la madrugada de este martes al municipio de Guaraní y dejó como saldo a varias zonas afectadas por la caída de postes del tendido eléctrico, siendo Paraje Yapeyú el área más castigada, todo el personal de la CELO continúa trabajando sin descanso para lograr restablecer el servicio de Energía a todos los socios.

Inmediatamente después del arrasador paso de la tormenta que combinó lluvia, fuertes vientos y granizo, el equipo de Redes Urbanas, Rurales Alumbrado y Guardias de la Cooperativa, integrados por 6 grúas y 17 camionetas, se movilizó para atender varias zonas con postes y subestaciones caídas en el municipio de Guaraní y localidades aledañas.

Demostrando, una vez más, el gran compromiso con su labor, trabajadores de los distintos sectores se adentraron en la zona, trabajando desde la madrugada hasta las últimas horas del día. Más de 50 postes de madera y cemento debieron ser reemplazados, se usaron muchísimos metros de cable y 8 subestaciones para lograr poner en funcionamiento a las distintas líneas que han resultado dañadas hasta el momento.

Incluso este viernes, tres días después de la feroz tormenta que, no solo arrancó árboles de raíz y produjo voladuras de techos y destrucción, sino que además se llevó la vida de un hombre que intentaba resguardar a su familia, todos los equipos siguen trabajando arduamente en la zona, abocados reparar lo más pronto posible todo el daño causado por la incontrolable fuerza de la naturaleza.

Visited 4 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top
Copy link