Esta madrugada la división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo en la calle Piedrabuena de Oberá, a Juan M. (20), alias «Luli». El sujeto tenía pedido de detención por robo, apresado cua do empujaba una motocicleta sustraída. Al mismo tiempo fue demorado un adolescente de 15 años. La Policía secuestró en poder de los mismos, una motocicleta 110 centímetros cúbicos.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados fueron alertados a través de un llamado telefónico, que en el lugar iban tres 3 jóvenes empujando un motovehículo.
Inmediatamente una comisión policial llegó al mencionado sitio y constató la situación. Los sujetos al observar la presencia policial, se dieron a la fuga, pero dos de ellos fueron alcanzados y detenidos; mientras que el restante logró escapar y es intensamente buscado.
Mediante las investigaciones se estableció que el rodado fue sustraído momentos antes en la calle Buenos Aires, en perjuicio de Elvis C. (51).
El damnificado reconoció la motocicleta como de su propiedad. El joven detenido posee un frondoso prontuario policial y además contaba con pedido de detención por un hecho de robo ocurrido en abril de este año en Oberá.
Ahora quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.
En tanto que el adolescente fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

Artículo visitado 307 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top