En un procedimiento concretado ésta madrugada, la seccional Primera en  conjunto con el Comando Radioeléctrico, detuvieron a dos jóvenes que habrían intentado ingresar a una vivienda, para lo cual violentaron una ventana.

La mencionada dependencia de la Unidad Regional II tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por un vecino, quien manifestó que dos desconocidos habían ingresado a una propiedad aledaña a la suya, situada  en la calle Moreno de esta ciudad.
Una patrulla llegó al lugar y observó a dos jóvenes, quienes al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga. De inmediato se inició una intensa búsqueda  en la zona. Los sospechosos fueron encontrados cuando se ocultaban  en una propiedad cercana.
Los jóvenes identificados como Gonzalo S. (18), y  Rodrigo R. (17), poseen antecedentes por delitos contra la propiedad, y fueron alojados en una dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. 
Asimismo se secuestró un atizador de fuego, elemento utilizado presumiblemente para romper la ventana. La división Criminalística realizó las pericias técnicas de rigor en el lugar.  El propietario de la vivienda,  Juan R. (47), radicó la  denuncia en la seccional Primera. 
 
 
Detienen a un joven que habría intentado arrebatarle la cartera a una mujer en Oberá
 
Anoche efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá detuvieron en la avenida Beltrame  a Carlos M. (19), quien presuntamente intentó  arrebatarle la cartera a una mujer en la vía pública.
El Comando tomó conocimiento a través  de un llamado telefónico, en el  que alertaron sobre la situación.  Cuando llegaron al lugar  los efectivos policiales observaron a un joven en una parada de colectivos, quien  intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido.
En poder del mismo se secuestró un cuchillo de  doble filo. 
El detenido fue alojado en la seccional Segunda disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Artículo visitado 326 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top