La comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, continúa con las investigaciones respecto a las denuncias por ataques a automovilistas que transitan por la ruta nacional 14, a la altura de Villa Industrial de esta localidad. En este marco se conocieron más casos, y fueron demorados tres menores.
Ayer Roberto F. (44), quien se desempeña como chofer de una empresa de colectivos de media distancia, denunció que el pasado miercoles a las 19:30, mientras circulaba por dicho lugar, escuchó un fuerte impacto en la parte lateral izquierdo del rodado; y al llegar a la terminal de ómnibus de Oberá constató que un vidrio se encontraba dañado.
Este caso se suma a otros de similares características, que son materia de intensas investigaciones por parte de la comisaría local, que en las últimas horas avanzó en el esclarecimiento de estos actos vandálicos.
Cabe señalar que ayer en horas de la madrugada, Jorge B. (53), denunció ante la seccional Segunda de Oberá, que mientras conducía su vehículo tipo furgón, en compañía de Ricardo M. (57), al llegar a la altura de Villa Industrial sintió dos fuertes impactos en el rodado.
Por su seguridad, el mismo detuvo la marcha en la ciudad de Oberá, donde verificó que sufrió daños en la ventanilla de la puerta lateral derecha de dicho vehículo, y el acompañante resultó con escoriaciones en el brazo derecho.

Presuntos autores
Producto de una minuciosa investigación que llevó adelante la Policía, se estableció que no serían ajenos a estos hechos tres adolescentes.
Se trata de Julian (16), Marcos (13) y Gabriel (16), quienes en compañia de sus tutores fueron citados ante la comisaría local, donde tomaron conocimiento de la causa.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá los adolescentes fueron entregados a sus tutores para su guarda y cuidado.

Artículo visitado 241 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top