En el marco del amplio operativo de prevención que lleva adelante la Unidad Regional ll de Oberá, siguiendo expresas directivas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policia, la seccional Cuarta en forma conjunta con la división Seguridad Vial y Turismo, secuestraron un  ómnibus en la ruta Nacional 14 y avenida Andresito.
El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban operativos de control vehicular, y al verificar las documentaciones del colectivo, que era conducido por Ernesto V. (35), éste no contaba con la licencia para conducir dicho rodado, tampoco tenía el seguro obligatorio, por lo que se labró el acta de infracción y se procedió a la retención preventiva del rodado.
La tarea preventiva continúa con fuerte presencia policial en las rutas provinciales y nacionales, además de realizar recorridas en la zona céntrica, barrios de Oberá, y los municipios de la Zona Centro.
Participan del despliegue policial   cadetes de segundo y tercer año de la Escuela Superior de Policia de Misiones. Los mismos realizan tareas especificas de prevención en el microcentro de Oberá.

Artículo visitado 459 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top