Vení a disfrutar de los libros y de una peatonal cultural con talleres y excelentes números artísticos..
En conferencia de prensa realizada en la Casa de la Cultura, se presentó la 8va edición de la Feria del Libro Usado y 3ra de Libros Libres.
Como el año anterior, la feria se realiza un domingo con el fin de aprovechar la peatonal en que se convierte el centro obereño y así brindar un lugar de paseo tranquilo ideal para que toda la familia lo pueda disfrutar.
En la jornada encontraremos:
“La Feria nutre culturalmente a la comunidad en general, este año es muy importante para nuestra ciudad por sus 90° aniversario, compartiremos libros de contenido histórico, haciendo un repaso por la historia de nuestra ciudad desde su fundación con autores y escritores locales y provinciales. Es por ello que elevamos la invitación a toda la Provincia de Misiones, para que se acerquen a Oberá y conozcan nuestra historia”, señaló la titular del área de Cultura Municipal Lilian Vega.
«Si bien es cierto que cada vez se lee más en las pantallas, vemos con agrado que muchos jóvenes vuelven a encontrar el gusto por la lectura en papel, y eso es probable que sea por el granito de arena que aportamos tanto desde la Feria del Libro Usado y Libros Libres, como la Feria Provincial del Libro y toda la movida relacionada con la lectura que se genera en Oberá y sus alrededores.», comentó el Ing. Sergio Sedoff, integrante del Rotary Club Oberá.
La feria es organizada por el Rotary Club Oberá, el Interact Club Oberá, la Feria Provincial del Libro, la Facultad de Arte y Diseño, la editorial Comunicarte, el Concejo Deliberante de Oberá y la Municipalidad de Oberá a través de la Dirección de Cultura.
En caso de lluvia, las actividades se suspenden para el próximo domingo 8 de abril a la misma hora.