En la 3° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Obereño llevada a cabo este martes, se aprobaron proyectos solicitando la instalación de semáforos en la intersección de Avenida José Ingenieros con las calles Jujuy, Japón y Quintana. Además, solicitaron la instalación de semáforos en la intersección de Avenida Guayaba y Avenida Yerbal Viejo de esta ciudad.

Por otra parte se aprobaron solicitudes para que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, incluya en el plan de obras públicas el inicio de labores de mejoramiento de la calle Olavarría entre las calles Salomón y Lago Gutiérrez del Barrio 40 Viviendas. Asimismo, incluya en el plan de obras públicas el arreglo y construcción de cordón cuneta de la calle Manuel Domínguez, Arroyo Garupá y Necochea de Villa Torneus.

Consultado sobre los proyectos que piensan impulsar en las próximas sesiones, luego de la Sesión el presidente del cuerpo deliberativo Ariel Chaves Rossberg, adelantó que tienen previsto tratar el próximo martes el organigrama del Concejo Deliberante, “vamos a tratar la próxima semana ese tema que es tan importante para la funcionalidad del poder legislativo de nuestra ciudad”, manifestó el edil.

Artículo visitado 62 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top