El Intendente Dr. Carlos Fernández e integrantes del Ejecutivo municipal, se reunieron con los jefes de la Unidad Regional II de Policía y representantes de los foros de seguridad de Oberá.

La reunión permitió dialogar a las partes en materia de seguridad, alumbrado, desmalezamiento de terrenos públicos y privados, seguridad vial, actividades de contención para jóvenes, entre otros temas.

Desde el municipio se expusieron las diferentes actividades recreativas, talleres y charlas que se realizan en los barrios, además de las obras públicas planificadas respecto a mejoramiento de alumbrado público en conjunto con la CELO y el desmalezamiento de espacios públicos, como así también la obligación de los propietarios a mantener limpios sus terrenos.

Los presentes acordaron continuar con las reuniones y proponer más actividades de contención para jóvenes e involucrar activamente a los vecinos de cada barrio.

El alcalde municipal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano Rafael Márquez Da Silva, los jefes de Obras Públicas, Asuntos Barriales, Oficina de Tierras, Desarrollo Humano y Desarrollo Económico, todas áreas que trabajan estrechamente con la comunidad. Los funcionarios fueron recibidos por el Jefe de la UR-II Crio. Inspector Carlos Kallus, el Sub Jefe Crio. Inspector Marcelo Maslowski y los jefes de comisarías y otras dependencias policiales. Asimismo estuvieron el Presidente del cuerpo deliberativo Ariel Chávez, el vicepresidente Luis María Vitelli y la edil Paula Reynoso.

Artículo visitado 53 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top