Luego de dejar en el camino a Ex Alumnos 185 y a Atlético Alem, respectivamente, River y AEMO saldrán a la cancha una vez más buscando el pasaje a la tercera fase, pero para ello deberán enfrentar primero a Mojomi de Santa Rita y a Olimpia/San Antonio, esta noche en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá.

Cabe recordar que en la primera fase,  el último campeón, AEMO venció al Decano de Leandro N. Alem desde el punto del penal tras igualar 4 a 4 en tiempo reglamentario.  Por su parte, los de Villa Bonita no tuvieron problemas en lograr la clasificación a la segunda fase tras vencer al equipo del Altiplano Obereño por 4 a 0.
La Segunda fase se juega esta noche, miércoles 28 desde las 20 hs. con el cruce entre Mojomi (Campeón del Apertura 2017) y el clasificado River de Villa Bonita (campeón del Clausura 2016). Luego a las 22 hs, se enfrentarán el campeón del Clausura 2017, AEMO y el “rojo” del Tiro Federal (campeón del Apertura 2016).  Los dos equipos ganadores pasarán a disputar la tercera fase, el próximo miércoles 7 de marzo.
Olimpia/San Antonio y Mojomi pasaron automáticamente a Semifinales (2ª fase) debido que fueron los equipos que más puntos sumaron en una tabla de posiciones especial con los puntos obtenidos en etapa regular de cada torneo.
La Copa Challenger “Lic. Hugo Mario Passalacqua”, es un torneo de verano disputado entre los últimos seis campeones del futbol local, que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol y en el que el ganador se quedará en forma definitiva con el trofeo que actualmente se encuentra en manos de AEMO, el último campeón.
 
FIXTURE
1ª fase
Atlético Alem 4 vs AEMO 4 – clasificado AEMO por penales
Ex Alumnos 185 (0) vs Atlético River 4- clasificado Atl. River
2ª fase
Miércoles 28/02- 20 hs. A- Mojomi vs. River
Miércoles 28/02- 22 hs. B- Olimpia/SA vs. AEMO
3ª fase
Miércoles 07/03–21 hs. Ganador de A vs Ganador de B
Artículo visitado 115 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top