Las inscripciones y actualizaciones para el Boleto Estudiantil Gratuito Misionero (BEG) para este año se podrán presentar en la empresa de transporte urbano Capital del Monte a partir de hoy únicamente para el nivel Primario y Secundario. Terciarios y Universitarios recién se podrán acercar a la empresa desde el 15 de Marzo. Para acceder a este beneficio los estudiantes deberán realizar los trámites correspondientes.

La única prestataria de colectivos urbanos en Oberá informó que recibirán las documentaciones para la renovación o inscripción a el BEG. Los días y horarios de atención serán de Lunes a Viernes de 7:30 a 12 hs, y de 15 a 19 hs. Para ello deberán asistir a las oficinas ubicadas en la calle Jujuy 783.

Detallaron que los requisitos que deben presentar los alumnos Primarios y Secundarios que tienen la tarjeta del año pasado son: Formulario BEG año 2018 (Valido por Sistema) o con sello del establecimiento educacional, más DNI original y fotocopia, tarjeta del año 2017 (si extravió se cobra la nueva $100) y puede ser gestionada por padres o terceros.

En tanto para los que realizarán por primera vez serán los mismos requisitos solo que la tarjeta se entrega gratis y se debe cargar un crédito inicial de $2. La vigencia del sistema para el nivel Primario y Secundario será desde el inicio del ciclo lectivo previsto para el 7 de marzo del corriente año.

Mientras que para el nivel Terciario y Universitario el boleto gratuito regirá a partir del día 26 de marzo, con los mismos requisitos anteriormente mencionados, salvo para los que realicen el trámite de inscripción nueva, ya que no puede ser gestionada por terceros porque se le toma fotografía al titular.

Debido a la fecha de inicio de vigencia del BEG, se solicita a los universitarios que vayan a renovar su tarjeta recién desde el 15 de marzo en adelante.

 

Alumnos Primarios, Secundarios y Universitarios: Guaraní – Oberá

Es importante que cuando informen los datos en la web, indiquen servicios Sub-Urbanos (no Urbanos). Con esos datos el sistema le otorga 40 pasajes.

 

Otros servicios Sub-Urbanos

Son aquellos en que los alumnos utilizan los servicios de media distancia: San Javier – Oberá, San Vicente – Oberá, etc. Al indicar en el sistema (Origen/Destino) no debe haber mas de 30 kilómetros entre ellos. También se otorgará 40 pasajes.

 

Servicios Inter-Urbanos

Son aquellos en que los alumnos utilizan servicios de media distancia, el viaje a realizar es de mas de 30 kilómetros. Con esa información el sistema le otorga hasta 4 pasajes.

Para todos los viajes informados son por mes y no se acumulan de un mes a otro. Los viajes que no se han utilizado se pierden.

Artículo visitado 1.207 veces, 1 visitas hoy

www.NetObera.com.ar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top