En el marco de un intenso operativo de prevención que se llevó adelante ayer en zonas urbanas y rurales, efectivos de la Unidad Regional II secuestraron en Florentino Ameghino una motocicleta 110 centímetros cúbicos que fue robada en la localidad Guaraní. Asimismo se procedió a la detención de Javier B. (35), quien posee un frondoso prontuario policial.
El rodado fue sustraído el pasado domingo en Guaraní, según manifestó el sujeto, la mencionada motocicleta le había prestado un amigo. El detenido quedó a disposición de la justicia.
Mientras tanto la policía continúa trabajando para dar con el hombre que presuntamente le prestó la motocicleta, quien ya está identificado; y al igual que el detenido, cuenta con un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad.

DETENIDO POR CAUSAR DISTURBIOS
Por otro lado la seccional Quinta de Oberá detuvo anoche en la avenida Yerbal Viejo a Alexander M .(29), quien En evidente estado de ebriedad estaba ocasionando molestias a los vecinos.
El procedimiento se realizó en el marco del Operativo Integral de Seguridad, desarrollado en las últimas horas en el ámbito de la Unidad Regional II.
Asimismo, se secuestró un cuchillo que el hombre tenía oculto entre sus prendas de vestir.
El sujeto cuenta con antecedentes por causas judiciales y contravencionales; ahora quedó alojado en la seccional Segunda a disposición del Juzgado de Paz de esta ciudad.

Artículo visitado 225 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top