Foto: Meridiano55.com

Se vivió a pleno la 17° edición de la Fiesta del Deporte Obereño, ayer miércoles a las 20.30, en el Parque de las Naciones. En esta oportunidad llevó el nombre de otra de las figuras que hizo trascender a nivel nacional e internacional el deporte obereño, Enrique Miguel “Quique” Urrutia.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a quienes organizan esta fiesta tan importante para el deporte obereño, al Ministerio de Deportes de Misiones por el apoyo de siempre, a clubes, entrenadores, instructores y profesores, que hacen posibles los logros de cada deportista” Indicó el Intendente Carlos Fernández, quien hizo la apertura del evento.

Como cada año la Fiesta representa el único encuentro de toda la comunidad deportiva de ciudad y tiene el objetivo de reconocer el esfuerzo y dedicación que realizan a lo largo del año deportistas, dirigentes, entidades organizadoras de los eventos deportivos, familiares, entre otros.

El evento fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá y el programa “La Radio Deportiva”, con el apoyo del Ministerio de Deportes de la provincia.

Artículo visitado 368 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top