Vecinos del barrio Villa Stemberg de Oberá recibieron este miércoles 20 las viviendas construidas por el Iprodha durante un acto presidido por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente Carlos Fernández.

El vicegobernador destacó el valor del hogar como núcleo de la comunidad y agradeció el respaldo del Gobierno nacional en obras que se realizan en la provincia. El intendente, en tanto, manifestó su alegría por las 200 familias que reciben sus viviendas.

«Estamos muy contentos que 200 familias obereñas tengan la llave de sus hogares en mano y puedan ingresar a una vivienda digna. Agradecemos al Gobierno de Misiones y al IPRODHA que llevan adelante estas gestiones de políticas públicas en todo el territorio misionero. Estas familias celebrarán las fiestas de fin de año en sus nuevos hogares, con armonía y paz», dijo el Intendente.

También participaron del acto de entrega del nuevo barrio el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), Santiago Ros, el referente del Gobierno nacional en Misiones, Alfredo Schiavoni, junto a funcionarios provinciales y municipales y las familias beneficiadas.

El complejo habitacional de 200 viviendas es el más grande en número que entregó el Iprodha en esta ciudad.

Visited 8 times, 1 visit(s) today


Back To Top