El referente y ex presidente local del Pro en Oberá, Horacio Loreiro, quien además es concejal de esta fuerza política hizo un análisis del ajustado triunfo que-restando aún una mesa-tuvo en Oberá el sector de Cambiemos. En total, el Frente Cambiemos, obtuvo 13212 votos para senadores y 13278 para Diputados Nacionales y el Frente Renovador: 13099 para Senadores y 12927 para Diputados nacionales.

En ese sentido, Loreiro fué contundente señalando que el gran perdedor en esta ciudad ha sido el Frente Renovador. “Teniendo en cuenta que los grandes referentes o funcionarios del FR son de Oberá, creo que el fracaso es de ellos, es un modelo agotado, que demuestra que la perpetuidad no es buena. La gente quiere otra forma de hacer política”, apuntó.

“Hablamos de un empate técnico, pero el crecimiento ha sido muy bueno de Cambiemos, hemos duplicado la cantidad de votos respecto a las elecciones anteriores. Tenemos muchos voluntarios y nos quedamos hasta tarde con estos jóvenes, que apuestan a un verdadero cambio, queriendo hacer otro tipo de politica con hechos concretos”, mencionó.

Señaló que “hay varios temas que analizar con miras a octubre, este ha sido un primer paso y lo tomamos como una encuesta, donde vamos muy bien. Oberá tiene una impronta radical de toda la vida y esto pesó porque vamos juntos en el frente. Hay muchas cosas que reclamar de gobiernos anteriores pero tambien mas allá del reclamo vemos ya que hacer hacia adelante, proponemos cosas, y eso la gente atiende”.

“Este año nos fue muy bien en otras localidades además, pudimos fiscalizar el departamento Oberá y sumar voluntades. Esperemos en octubre mejorar aun más”, puntualizó.

De hecho, en las próximas elecciones legislativas, Oberá elegirá además Defensor del pueblo

Artículo visitado 288 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top