Un domingo soleado como hace mucho no se vivía auspició la llegada de muy diverso público ayer en el cierre de la muestra productiva Expo Verá que se realizó por quinta vez en esta localidad. Por la mañana, además del público general, se vio a funcionarios del gobierno provincial y nacional recorriendo la muestra. Se destacó la presencia del ministro del Agro y la Producción, José Garay, quien felicitó a los organizadores por mantener la muestra y sumar diversidad de producciones.
Pasado el mediodía, se notó un número mayor de personas que arribaron al predio ferial. Por momentos, la fila de autos esperando el ingreso se extendió cerca de un kilómetro.
Un notable éxito se percibió con la demostración gastronómica en el evento. En particular la presentación de la muestra Orillando de Gabriela Machel con demostración del aprovechamiento de variados productos misioneros. También hubo presentación de platos realizados con carne de búfalo, cerdo, cordero y peces.
La mayoría de los productores que llegó a la muestra se interiorizó por las novedades en cuanto a maquinaría y herramientas de trabajo. Hubo demostraciones de campo que debieron suspenderse porque la tierra estaba todavía muy húmeda.

Artículo visitado 263 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital. Foto: Luciano Ferreyra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top