Este sábado 10, en el Parque de las Naciones, otra de las presentaciones de nuevas soberanas de Colectividades que se vivieron fue la de la Colectividad Alemana. La corona de los germanos conlleva doble responsabilidad, ya que la nueva representante deberá intentar seguir los pasos de Erika Bohn, nuestra Reina Nacional de los Inmigrantes.

En un marco de gran festividad para los miembros de la comunidad alemana, se homenajeó con todos los honores a Erika Bohn, la reina saliente, por haber cumplido destacadamente su papel como soberana de esa colectividad. Hubo muchos presentes y emotivas palabras.  Tras lo cual, se dio inicio a la presentación de los nuevos representantes. De la velada participaron el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, la Segunda Princesa del Inmigrante, Rocío Nassim, así como reinas y ex reinas de otras colectividades.

Los nuevos Reyes Mayores son Elsa Grudke y Manuel Sigfrido Eichler. En tanto que los nuevos principitos son Luana Mía Gunther y Máximo Agustín Rohrmoser.

Finalmente, se conoció a Antje Belén Benítez Baumann, quien entre muchos aplausos y halagos recibió su banda y corona de la Colectividad Alemana de manos de su antecesora.

Antje tiene 23 años, es oriunda de Montecarlo. Actualmente se encuentra estudiando Turismo en Posadas. Es profesora de danzas clásicas y españolas, y además fue profesora de danzas alemanas en su ciudad natal. Practica dos deportes, los cuales son, Tiro con arco y Badminton.

Artículo visitado 339 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top